domingo, 30 de diciembre de 2007

Hagamoslo Posible en el 2008!

Termina el 2007, un año de cambios y Coaching.
Uruguay encara, paso a paso, un fuerte deseo de cambio, claridad en los propósitos y acciones que quedan a mitad de camino. Hay mucho para hacer. Mucho para ganar si fijamos la visión correcta, la superación de los miedos, el animarse a hacer, a participar y estimular entre todos un futuro posible. La inciativa planteada en este blog apunta a ello y tuvo una respuesta que motiva a avanzar con las acciones que le den forma.


Bienvenidos todos aquellos que respondieron a la convocatoria: desde Uruguay, Argentina, Chile y España a través de esta propuesta, así como aquellos que lo hicieron por otras vías.
Los hechos indican que hay un numeroso y muy valioso grupo de gente que puede hacer posible este proyecto.

El Coaching ha crecido notablemente en el transcurso de 2007. La oferta de propuestas, la difusión en los medios, el crecimiento de alternativas apuntando a un nuevo liderazgo de la vida personal y empresaria es un hecho que, como en otros países, ha llegado para quedarse. Hay mucho para hacer y ofrecer apuntando a que cada uno descubra desde el Coaching y desde las opciones que plantean un pensar diferente, una nueva alternativa para desarrollar el potencial y la capacidad que todos tenemos.

Próximos pasos, apostar a las posibilidades 2008!

Integrarnos en una reunión inicial prevista para el 15 de Febrero.

Convocados todo quienes se han contactado y los que se sumen, a traves de un mailing, incluyendo un cuestionario breve para precisar los intereses.

Intercambiar ideas sobre acciones comunes que tiendan a consolidar un espacio de aprendizaje y a las posibilidades que surjan de todos para fortalecer un mensaje común a la Comunidad.

Abrir un espacio en el cual se pueda presentar toda la oferta que hay en el mercado orientada al cambio , al liderazgo , al Coaching y a la capacitación en este sentido.

Muchas acciones están por venir.

Se trata de aprovechar las posibilidades y hacerlas realidad.

Muy buen año para todos,

Gerardo

1 comentario:

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)