martes, 10 de junio de 2008

Pensá "sin fronteras"... Unite a la Acción... 3º Congreso Argentino de Coaching - El evento más importante de habla hispana.

La Comunidad de Coaching del Uruguay, declarada en la primera entrada de este blog, era hasta hoy una intención, una expresión de deseo: reunir a quienes se interesan, ejercen o desean ejercer las actividades vinculadas al Coaching, el liderazgo, la capacitación y la gestión humana.

Nuestro compromiso con el Coaching nos impulsó a apoyar, como entidad patrocinadora y auspiciante, el mayor evento de intercambio entre estudiantes y profesionales de Coaching de habla hispana: el 3er Congreso Argentino de Coaching. Lunes 11 y martes 12 de Agosto en Buenos Aires.

"...Sin fronteras" como lema, el Congreso cuenta con expositores y participantes de más de 10 países y como invitado especial, Julio Olalla. Talleres de especialización, conferencias, trabajos de investigación y campo, muestra Expocoaching 2008 y la charla abierta a la comunidad en general serán una experiencia ineludible para quienes están vinculados al desarrollo y la transformación personal y de las organizaciones.

Uruguay cuenta cada vez más con personas (profesionales y no profesionales) interesadas en saber qué es el Coaching, beneficiándose del trabajo con un Coach y también encarando su formación como Coaches tanto en Uruguay como en Argentina. Este Congreso es para todos.
A diferencia de los congresos tradicionales, y luego de haber participado en las dos ediciones anteriores, estamos en condiciones de manifestar que el valor agregado de esta actividad es el de abarcar todo: escucha, participación, crecimiento, aprendizaje, prácticas, etc. En esencia, se vivencia la sustancia misma del Coaching.

El Coaching es una actividad que crece día a día en el mundo por su capacidad de abrir posibilidades en la acción, el logro de metas y resultados extraordinarios en la vida personal, profesional y organizacional. Vale la pena escuchar lo último del Coaching a nivel internacional.

Quienes quieran vivir esta experiencia pueden beneficiarse con el costo de inscripción tan sólo con estar registrados en la Comunidad de Coaching del Uruguay, dejando tu comentario con tus datos, o enviando un mail a coach@silbert.com.uy; y luego inscribiéndote on line en la página oficial del Congreso: http://www.congreso-coaching.com.ar/

  • Abonando hasta el 13 de Junio inclusive, obtenés un 20% de descuento.
  • Formalizando la inscripción on-line hasta el 13 de Junio inclusive y abonando el día del Congreso, obtenés un 10% de descuento.

Además de las previsiones que tiene el Congreso en materia de traslados y alojamiento, desde la Comunidad de Coaching del Uruguay estaremos coordinado paquetes especiales para asistir al Congreso combinando una escapada a Buenos Aires aprovechando el fin de semana previo.

Nada tarda tanto, como aquello que no se empieza. Informate, resgistrate e inscribite!...

1 comentario:

  1. Hola Gerardo.

    Aprovecho para felicitarte por el entusiasmo, buena onda, y nivel del blog. Está muy bueno.

    Con respecto al congreso este de Buenos Aires, me interesa saber más. Creo que se hace en Agosto, tenés idea de cuánto cuesta y si hay un precio diferencial para quienes pudiéramos ir desde UY?

    Gracias! Saludos,

    Conrado

    ResponderEliminar

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)