viernes, 3 de octubre de 2008

Consolidando la Comunidad - Eventos internacionales

Muy buenas! Esta es una invitación de la Comunidad de Coaching del Uruguay a participar con sugerencias, propuestas, difusión de eventos y novedades sobre lo que sucede en la actividad. Además de este blog, estamos en Facebook, Coaching 20 y deCoaching.net donde seguimos sumando adherentes.
Aquí encontrarán eventos internacionales y links que recibimos de las Comunidades y Asociaciones que integran el Acuerdo entre Asociaciones de Habla Hispana y emergentes del Congreso.

9 al 11 de octubre - Buenos Aires
Diplomado Internacional de Especialización para Coaching de Empresas
Dictado por Elena Espinal, Ivonne Hidalgo Díaz y Fernando Sáenz Ford.
Bajar la versión PDF del Programa. 10% adicional de descuento al ya fijado para grupos registrando tus datos en el siguiente formulario:
Registro de Adherentes a la Comunidad Coaching Uruguay

16 al 18 de octubre - México
International Coaching Forum - México 2008
Coaches de primer nivel compartirán sus casos. Panel de representantes de Comunidades de América. Ratificación de Acuerdo, incluyendo nuevas Asociaciones. Oportunidad de entrenamiento con Joseph O'Connor y Andrea Lages. http://www.icc-aiac.com/

ECOS DEL CONGRESO -Videos
En este blog accedés a uno de los videos que se incluyen en el sitio de Coaching 2.0. Pueden registrarse en: http://coaching20.ning.com/

Para quienes participaron en el Taller de Coaching y Comunicación, acá están incluidos: http://www.youtube.com/watch?v=P2Hq7NMUrlw


DÁNDONOS UNA ORGANIZACIÓN: Saber quiénes somos y qué queremos.
Hemos sumado interesados en Uruguay y el Exterior para vincularse, recibir información y participar de esta Comunidad. El siguiente paso es comenzar a darse una organización orientada a los objetivos sugeridos originalmente en el blog posibles a ser rediseñados con el tiempo y según sugerencias que nos permitan tener mayor representatividad en el orden local e internacional.
La propuesta está dirigida a quienes tengan la mentalidad de ampliar el partido que están jugando, integrándonos en busca de hacer crecer la actividad, trabajando entre todos. No estaremos lejos de constituirnos como Asociación en la medida que el Coaching y el desarrollo de Coaches sigan creciendo en Uruguay.
Mientras tanto, quienes estén dispuestos a construir esa visión futura, los invito a completar el formulario a fin de ir ordenando la información: Registro de Adherentes a la Comunidad Coaching Uruguay.
Próximo paso: reunirnos para compartir ideas y seguir adelante! – Sugerí fechas, te escuchamos.
Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)