martes, 19 de enero de 2010

Colaborar con la tragedia de Haití

Es poco lo que se puede agregar a lo que vemos y somos testigos de una catástrofe semejante. Desde la Comunidad invitamos a colaborar en lo que es más necesario y concreto a través de UNICEF, en la protección de la niñez de Haití. Se estima que aproximadamente 3 millones de personas han sido afectadas, siendo los niños y las mujeres quienes sufren las peores consecuencias en estas catástrofes.


Esta tan sólo es un opción, y toda colaboración que podamos brindar por las vías que estén a nuestro alcance son bienvenidas.


Las formas de colaborar son mediante depósito bancario:
Citibank Cuenta Nro. 0060911002 para depósitos en Pesos
Citibank Cuenta Nro. 0060911606 para depósitos en Dólares.
Por más información, por favor comunicarse a:
4030308 internos 104 y 113
099 982 547 (Isa González)
094 275 834 (Sandra Rapetti)
Desde su creación, parte del mandato de UNICEF es responder en forma rápida a las crisis humanitarias y a los desastres naturales. El rol de UNICEF en emergencias es el de proteger a niños y mujeres, asegurar la aplicación rigurosa de las normas internacionales que cubren sus derechos y proporcionarles asistencia. Colaboramos y coordinados con el gobierno, organizaciones sociales, empresas y personas para que esta ayuda sea responsable y eficaz.

Queda abierta la sugerencia de cuales son los caminos que como Coaches podemos adoptar para asistir en este tipo de situaciones que irrumpen en nuestra realidad. 

Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)