viernes, 5 de febrero de 2010

Semana Internacional del Coaching - 7 al 13 de Febrero

La International Coaching WeeK (ICW):

Desde hace 12 años se viene escogiendo una semana al año para promover el Coaching y en el 2010 los días escogidos son del 7 a 13 de febrero. 


Promovida por la ICF, IAC y todas las instituciones que apoyan el coaching profesional. 
El propósito es brindar una semana en la cual pueda informarse más y mejor, poniendo en conocimiento del público los valores y beneficios de trabajar con profesionales de coaching, además de brindar a los coaches y sus clientes, la posibilidad de divulgar los resultados y progresos obtenidos a través del proceso de coaching. 


Si bien esta es una actividad que ejercemos todo el año, la idea es sumar esfuerzos en actividades con clientes , amigos, familia, organizaciones para instrumentar toda actividad que beneficie de un mejor conocimiento de nuestra actividad. 


La idea inicial fue del Master Coach Jerri Udelson y cuando Thomas Leonard, el precursor del Coaching moderno la conoció, la apoyó de inmediato. No solo eso! También diseñó el logo que la caracteriza. 





Muy buena semana para todos! Invitamos postear aca las actividades que puedan surgir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)