jueves, 6 de octubre de 2011

Un Premio para Reconocer y agradecer, (bases de la buena convivencia!)

Cuando hablamos de Coaching decimos que una de las premisas a vencer es la creencia que algunos tienen de que tenemos que hacer las cosas solos!
Bajo esa creencia, muchas veces no vemos las oportunidades de crear algo más grande,  simplemente porque no sabemos como hacerlo.
Esto tiene que ver con el resultado.
En la Comunidad de Coaching del Uruguay las cosas sólo fueron posibles cuando comenzaron las conversaciones para coordinar acciones entre coaches que nos permitieron posicionar la profesión y desarrollarla sanamente.
El Capítulo ICF Uruguay invito a los coaches a trabajar, participar, formarse, acreditarse y ofrecer todo lo que los coaches podemos hacer por los individuos y las organizaciones.

Fundamos el Capítulo a fines de Diciembre y las variadas actividades, difusión y mentorización encaminadas a acreditar coaches globales fueron sucediéndose.
Hoy contamos con casi 70 miembros, coaches y estudiantes comprometidos con su acreditación y la ética profesional.  Diversas escuelas se han sumado a este proceso.

ICF reconoce anualmente el esfuerzo de los 106 capítulos con un premio denominado "Encontrando nuestra voz" a las acciones de posicionamiento, difusión del coaching, y crecimiento.


Tenemos el orgullo de haber ganado el Premio 2011 que se diera en la reciente Conferencia Anual ICF Las Vegas 2011 Playing to the edge, Jugando al límite,  que convocó más de 1200 coaches de todo el mundo.
Premio al compromiso y apoyo de los miembros, a creer en una visión y al compromiso de ir por más.
Una nueva etapa comienza.


Uruguay ya está en el mapa mundial del Coaching. El reconocimiento recibido no solo por ICF como  organización sino por los líderes de Capítulos de todo el mundo fue sorprendente. Muchas veces no estamos conscientes de los resultados que logramos cuando los tomamos con pasión y sin pensar en conversaciones limitantes, en el no se puede, en el no va andar, en el juego chico.
Invitamos a seguir sumándose. A descubrir los beneficios de Coaching quienes quieren ir por más, a investigar las posibilidades de formación quienes pueden querer elegir una profesión con futuro abierta al mercado global, a participar en las actividades y sumar ideas  e inquietudes.
Reconocer nuestra posibilidad, agradecer nuestro potencial y desarrollarlo al máximo, es uno de los beneficios del Coaching.
Abrite a esta posibilidad! Sumate a la Comunidad y a ICF Uruguay!


Miembros ICF en Reuniones de trabajo!
Invitados especiales como la presidente de ICF Colombia, Isabel Jaramillo,  la presidenta de ICF Venezuela Ivonne Hidalgo quien diserto en el Congreso de Gestión Humana,  el desayuno especial ICF con Tim Gallwey, Coaching y Educación con Esther Peluffo, Jim Smith y el liderazgo,  Ricardo Mayer ICF Argentina y distinciones de Coaching,  Creando nuestro ser y el contacto virtual con lo sucedido en el Congreso de España, y la visita del próximo presidente global Damian Goldvarg fueron algunos de las oportunidades que permitieron consolidar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)