lunes, 19 de marzo de 2012

Casi la mitad de los coaches profesionales del mundo no pueden estar equivocados.


La Federación Internacional de Coaching completó la apertura de los Estudios Globales de Coaching 2012
Hoy los coaches disponemos de datos imprescindibles para entender como evoluciona el mercado y como diseñar estratégias adecuadas en base a esta realidad.


Lexington, Kentucky, Estados Unidos – Estando al frente de la industria investigativa de coaching, la Federación Internacional de Coaching (ICF) ha culminado una de las más ambiciosas etapas de investigación global jamás llevada a cabo–el Estudio Global de Coaching 2012.  Este sobresaliente estudio no solo nos provee una puesta a punto del crecimiento del coaching como profesión, sino que además identifica varios cambios y oportunidades de cara a la profesión globalmente. 


“Obteniendo un nivel de respuesta sin precedentes, este estudio de investigación de amplio alcance sobre la industria del coaching revela una escala global para la profesión de coaching así como un sorprendente crecimiento en el número de coaches que ejercen”, según dijo el Presidente Global y Master Coach Certificada MCC, Janet M. Harvey. “Esta investigación nos brinda un salto hacia lo que ha contribuido esta expansión.  Vuelve responsables a quienes somos administradores de alguna manera de esta profesión para asegurar que este nuevo crecimiento es crecimiento cualitativo en cada región del mundo.”


Más de 12,000 coaches representando a 117 países a lo largo de Africa, Asia, Australia, Europa, Norte América y Sudamérica participaron en el estudio a cargo de ICF y conducido en forma independiente por la Unidad Encuestadora Internacional de PricewaterhouseCoopers (PwC) en 2011


“El Coaching profesional ha crecido sustancialmente en Uruguay alineado con la profesionalidad y ética que propone ICF Uruguay llegando a más de 80 miembros de ICF Global que trabajan para su credencial”  agregó Gerardo Silbert, Presidente de ICF Uruguay.

Los datos estadísticos claves del Estudio Global de Coaching 2012 incluyen:


Cuál es el número total de coaches? 
Existen actualmente un estimado de 47.500 coaches profesionales alrededor del mundo. Los resultados muestran una distribución muy diversa de coaches a lo largo y ancho del globo, con áreas de creciente madurez, rápida expansión y potencial en aumento.


Cuáles son los ingresos totales generados alrededor del mundo por el coaching?
Combinando un estimado de los ingresos anuales generados por coaches con el número de coaches actualmente activos, el estimado global de ingresos , el estimado global 2011 en coaching es cercano a $2 billones ($1.9 millones de USD).


Cuál es el estimado annual de ingresos generados por coaches?
El número total de coaches que estaban atendiendo clientes (87 por ciento) generaron un estimado de  $47,900 USD por servicios particulares de coaching, agregados a otros servícios que pudieron ofrecer.


La importancia de estar credencializado. El 76% de los coaches coinciden en que los clientes y empresas requieren coaches certificados / Credencializados


Para conocer más sobre el Estudio Global de Coaching 2012, incluyendo diferencias geográficas en los hallazgos, por favor visiten coachfederation.org/coachingstudy2012




El Estudio Global de Coaching ICF del 2012 complementa los previos esfuerzos de investigación de la industria, incluyendo los ICF Global Coaching Awareness Study (2010) los cuales demostraron interés a nivel mundial en coaching profesional, el ICF Global Coaching Client Study (2009), el cual estudió individuos a lo largo de 64 países quienes experimentaron coaching profesional y los resultados obtenidos de él, y el ICF Global Coaching Study (2007) que creó una foto de base evolutiva de la profesión.  


La Federación Internacional de Coaching es la organización líder para coaches, con más de 20,600 miembros en más de 100 países a lo largo del mundo. ICF está dedicada a anticiparse en la industria del coaching estableciendo altos estándares éticos internacionalmente, dando certifiación independiente y creando una red internacional de coaches credenciados. El coaching es un servício distintivo y difiere grandemente de terapia, consultas, mentoreo o entrenamiento.
ICF define al coaching como un trabajo en equipo, asociándose con sus clientes en una procación-pensamiento y un proceso creativo que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional. Por más información, por favor visiten nuestro sitio web en www.coachfederation.org    A nivel local  www.icfuruguay.org   contacto@icfuruguay.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)