miércoles, 9 de diciembre de 2015

Feliz Día Coaches de Uruguay... y latinoamérica! Sepamos vivir Como Unidad!


Quizás porque los grandes eventos se gestan  a lo largo del año, y culminan antes de terminarlo como una tarea cumplida con expectativa y pasión, así sucedió para que el 9 de Diciembre lo nominara Día del Coach en Uruguay cuando se concretó la fundación de la ICF en el país.

Junto a un grupo de coaches pioneros y fundadores se construyó en 2010 lo que fue la organización de Coaching global en Uruguay de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Así fue como una gran cantidad de personas, muchos hoy colegas se fueron acercando e involucrando a esta maravillosa profesión que ofrece la posibilidad de trabajar con las personas buscando desarrollar su potencial, concretar su sueños y accionar en busca de su felicidad. 

Desde el 2007 con el espíritu de crear una Comunidad sólida trabajando juntos en todo lo que implica desarrollar el aprendizaje continuo de una profesión nueva en Uruguay y que crece en aportes, novedades, herramientas, y formas de trabajar.

Hemos contribuido siendo el semillero de interesados en la profesión que han podido contactar con formadores y desarrollarse profesionalmente para luego sumarse a la organización global.

Nuestra filosofía abierta, no excluyente, al servicio de orientar, e inspirar a los que ejercen la profesión a hacerlo alineados al Coaching Global, habida cuenta que hoy, el mercado es el mundo. Abiertos a las diferentes tipos de Coaching que ampara la exigencia de ser competentes y mantener estándares globles de la profesión. 
Respetando al otro como un auténtico otro.  

La Comunidad superó los limites del Uruguay sumando adherentes de Latinoamérica y con más de 700 seguidores en Facebook y otros tantos en Twitter, Linkedin, Wassap, y este blog que cumple 8 años, cumplimos con nuestro Compromiso con Tu Futuro Profesional.

Somos fuente de consulta primaria para quienes quieren saber de Coaching o buscan conocer y tener una experiencia sobre el tema, como así también de los medios que requieren informar sobre el tema, a quienes agradecemos.

Más de 50 coaches debidamente registrados ofrecen sus servicios  presenciales o virtuales a quienes Buscan un Coach y conocer cómo este puede ser útil a la concreción de sus objetivos. 
Saludamos y agradecemos la confianza en este proyecto que está en permanente crecimiento, cambio y aprendizaje.

Estamos abocados a invitarlos a participar a ser parte  del convenio más relevante de servicios voluntarios de Coaching con la mayor institución sin fines de lucro con presencia masiva en el mercado.  El éxito dependerá de la generosidad de los coaches que contribuyan con su profesionalidad en el área requerida.
Así mismo a concretar el directorio de Coaches y de escuelas de Coaching y toda la oferta en acuerdos ganar ganar para todos.

Muchos son los sueños y metas. Invitamos a todos a participar en forma activa.

Celebro por un 2016 de muchas realizaciones en todos los órdenes.

El Mundo cambiante, conflictivo y a la vez en algunos aspectos esperanzador por los cambios que se producen, nos exige estar más comprometidos y activos en el fin último que es colaborar al florecimiento de la humanidad desde nuestra profesión.
Naveguemos juntos hacia un mejor horizonte para todos. 
Feliz Año, 


Gerardo Silbert 
PD Aquí un regalo para quienes se sumen al Registro como Coach en esta página! 

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)