martes, 3 de octubre de 2017

Visión / Re-evolución del Coaching para cambiar el mundo en los próximos 10 años

Hoy 3 de Octubre la Comunidad cumple 10 años en los cuales se concretaron con creces las visiones que propuse en mi declaración. 
Declaración 10 años ver aquí  http://bit.ly/1KS6BUb
 
Hoy estamos escribiendo la visión para los próximos 10 años, que contempla una clara intervención a la ACCIÓN CONJUNTA de los coaches para Escuchar y  hacerse cargo real de los desafíos que trae el mundo.



 




Incluye una mirada y Compromiso de 360 grados bajando la conversación y el observador a lo que esta sucediendo en el mundo, en la sociedad, y a nuestro alrededor: 


Primero: el frente personal como Coach, encontrar tu pasión. 
El que vos puedas hacer ejerciendo de la forma que tu conocimiento, capacidad, aprendizaje y biología te permita para iniciar conversaciones de paz y realización para las personas que estén a tu alcance.


Segundo: TODOS JUNTOS


El que podamos hacer todos los coaches juntos en acciones concretas conjuntas para llegar a más personas con sólo salir a buscarlas y ofrecerles esta conversación transformadora.


Tercero: ESCUELAS FORMADORAS

que dupliquen compromiso en la gran responsabilidad de la seriedad a la hora de desarrollar no solo personas con mayor conciencia personal sino coaches y que sean coaches que puedan salir a ofrecer sus servicios en forma profesional.


Cuarto:  ORGANIZACIONES GLOBALES REGIONALES Y LOCALES 

que reúnen a los coaches, sentados en una mesa a conversar sobre qué y cómo podemos encontrar puntos comunes y no competir en una profesión que habla de cooperación...






Como empezar?  Reunión en cada país y entre los líderes globales, para acordar acciones concretas que beneficien a la credibilidad y consistencia de la profesión.

Qué decimos cuando decimos Coaching? 
Qué hacemos cuando hacemos Coaching? 
Una defición mínima común y un lenguaje. 
Una Comunicación sinérgica. 
Una práctica homologada.
Una base de conocimientos consensuada y aplicable  que involucre las distintas formas de coaching y culturas. 





Quinto: Potenciar el foco del Coaching donde mayor capacidad de transformación puede haber y es en la Educación, interviniendo en programas al servicio de introducir el sentido del Coaching en las escuelas e instituciones educativas de los niveles en favor de estudiantes, maestros, profesores, padres, directivos.

La visión:"Coaching una nueva materia en la educación".

Para esto volvemos re convocar a los adherentes y seguidores bajo este compromiso y a compartir ideas, aportes para el bien común ...más allá del interés personal, el de crear juntos un futuro para todos.

Inspirados en la visión que Steve Jobs hizo posible: 
Una persona ,una computadora, 

Creemos que el Coaching es 
"Pensar simple y pensar diferente para hacer posible la visión:
Coaching: Una persona, un Coach! 

 


Muchas Gracias, 
Gerardo Silbert 
3/10 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)