lunes, 27 de enero de 2020

Necesitamos un nuevo modelo de Coachihg...

"Necesitamos un nuevo modelo de Coaching o la profesión arderá!" (tomando palabras del Principe Carlos)https://cnn.it/3aNBfAT


Esta declaración del Principe, no podemos verla tan sólo como un tema climático o económico que nos pase por al lado.... y que depende de factores externos como el sol o "el negocio"....
Deplende de nosotros todos!

El coaching tal como lo conocemos esta en vías de ...mutación?🙄...

Parece que no pudiéramos hacer algo por cambiar el mundo con las mismas herramientas de coaching con los cuales lo hicimos en algún momento?? !..

Me pregunto, si como profesionales, debiéramos reflexionar y conversar la parte que nos toca? (si creen que nos toca algún papel) , coaches independientes, escuelas y organizaciones globales!...y y tomar acciones que debenser claramente visible! ..

*Para ello, el camino sensato es hacerlo juntos!*ó...seguir en la misma...con los mismos discursos...con las mismas recetas y demás.. 

Invito, no sólo a contestar aquí,..sino a sumarse al Grupo Facebook Comunidad de Coaching Latnoamerica Uruguay  !!! https://www.facebook.com/groups/coachinguruguay/ !!! ... y los Coaches a  
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA  http://bit.ly/1FN2Nmx

"Liderar un “cambio de paradigma, uno que *inspire la acción a niveles y ritmo revolucionarios*” para evitar la catástrofe que se avecina.
“¿Queremos pasar a la historia como las personas que no hicieron nada para rescatar el mundo y restablecer el equilibrio a tiempo cuando podríamos haberlo hecho?
No quiero”
(lo dijo Charles).

Invito a todos los coaches a unirnos en una  Comunidad que trabaje en los temas que hacen al mundo y  la profesión acorde a la necesidad del momento y de cada país , ...que superan la importante tarea de sostener estandares y los temas de certificación,  



#comunidadcoachinguruguay. #juntossomosmas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Nos interesa tu opinion! y Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)