domingo, 7 de marzo de 2021

CoaCHING ABIERTO - Semana de la Mujer Marzo 2021

COACHING ABIERTO 

Semana de la Mujer Marzo 2021


Invitamos a los Coaches a hacer algo diferente. 
Sin duda este mes escucharemos a muchísimas colegas narrar valiosas historias esta semana... 
en buena hora!!! FELIZ DIA PARA TODAS !!! 
Aun asi, *mi desafío es -Coach que quiera y pueda hacerlo ...honrar a la mujer y al Coaching, >el invitar mujeres a Sesiones SIN CARGO (con el permiso para compartirlas en público en vivo o no ) y poder servir y mostrar la efectividad del Coaching.

Quienes lo hagan pueden optar de publicar vía el calendario de la mujer la web JSM +2021 y en la Facebook Group de Comunidad Juntos Somos más. Público o no... “hagamos coaching no sólo hablar del coaching!!! Buena semana...!!! ( Juntos somos más es suma de todos los coaches y organizaciones! no es una Comunidad más;) ) #juntassonosmas #coaching#coachingabierto #diadelamujercoach #coachinguruguaycom.

REFLEXIONES 

"La pandemia nos llevó a distorsionar en parte nuestro quehacer..de hecho JSM en acción nació de ella y tuvimos conversaciones y apoyo de coaching entre coaches... y muchas iniciativas que sumaron servir!!!!!  

Hoy vale entender que hay que volver a hacer Coaching... y legitimar la profesión... dar y obtener valor a cambio y en esta semana sembrar y honrar a la mujer a través del poder de la profesión!  :)"


 "mirando noticias pensaba ...que complicado esta todo ..que en algunos países - en mayor o menor medida—  el 8 de marzo ..parece ser un llamado de guerra y no de conciencia pacífica y amor.... la realidad es lo que es! 

Que  pueda servir... lo que pueda pasar ....para lograr un vínculo mejor para parar la violencia!   ... y que los Coaches seamos fuerza de ...apoyo, luz y mejores opciones para el sufrimiento de la mujer en el mundo!! ⚧♥️☮️


“Hay una actitud en latinoamérica que debe cambiar. La Cuarentena mental no puede ser infinita. El cambio también depende del poder de nuestra profesión. Feliz día !Juntas...son más!   👍♥️⚧☮️🤝






2 comentarios:

  1. Ayer 8 de marzo fue mi cumpleaños así que tuve la dicha de nacer justo ese día... Me sumo y uno a esta maravillosa propuesta quedo atenta

    ResponderEliminar

Bienvenido....Nos interesa tu opinion! y Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)