MINDFULNESS


PROXIMOS CURSOS 2016 BASADOS EN MINDFULNESS

Consultas y Reservas de Lugar:  info@atha.com.uy  2706-6485 / 097254729

10% Descuento x Comunidad de Coaching del Uruguay (Programa Servicio Preferido)


APRENDIENDO A VIVIR CON MAYOR CALMA 

 

Empresas de vanguardia como Google, Apple, entre otras, entrenan a sus líderes en estas habilidades. Una mente adiestrada en mindfulness, permite una adaptación ágil y sostenida a todos los cambios que se producen sin cesar en el entorno empresarial actual, así como sustraernos de la frustración y del temido estrés laboral u organizacional.
La perspectiva meditativa de lo cotidiano implica estar muy presentes y atentos a cada instante, sin recurrir al autoengaño ni a las distracciones.

En este Programa el tema central trata acerca de la calidad de nuestra atención en el momento presente. 

Para los coaches, herramienta fundamental, como estar con un cliente y con uno mismo con una cualidad de escucha especial y atendiendo nuestra intuición y los mensajes de nuestro cuerpo. Exploraremos nuevas maneras de conocer y de estar, atentos a cada momento de la experiencia. 

Mindfulness ayuda al coach a trabajar su propia presencia y que tanto el coach, como sus clientes conozcan maneras de autoregular sus emociones y no reaccionar en el piloto automático.

Hay evidencia de que cuando los psicoterapeutas entrenan en Mindulness, obtienen resultados mejores en sus pacientes. El efecto de un entrenamiento en Mindfulness en coaches genera un efecto similar. 

A los participantes del Programa les pedimos que se comprometan a una práctica diaria de entre 20 a 30 minutos por lo que dura el mismo.
Les entregaremos audios de práctica y material impreso que serviría de guía en el proceso. 

Los esperamos!



Para que le sirve a un Coach aprender Mindfulness?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)