ADHD y Coaching


Definición de un Coach en ADD

Los Coaches en ADD son, ante todo, coaches de vida entrenados con mucha experiencia que respaldan y aceptan el paradigma de entrenamiento en Copmpetencias / Maestrías y que además cuentan con capacitación y experiencia específicas para coacheara personas y / o grupos afectados por Deficit de Atención.





Definición de Coaching en Deficit de Atención

Al igual que todos el Coaching de vida, el Coaching de ADD aborda las necesidades y aspiraciones específicas de la persona entrenada. 
A diferencia del coaching de vida, sin embargo, el coaching de TDAH también aborda las necesidades específicas de clientes que tienen síntomas de TDAH o similares a TDAH. 

Por lo tanto, los coaches en TDAH se centran en trabajar con los clientes en sus objetivos personales y los problemas pragmáticos de lograrlos mientras viven con TDAH. 

Es un proceso de apoyo, colaborativo y orientado a los objetivos en el cual el coach y el cliente trabajan juntos para identificar los objetivos del cliente y luego desarrollar la autoconciencia, los sistemas y las estrategias necesarias para que el cliente alcance esos objetivos personales y su potencial máximo. 
Debido a que el Coaching en  TDAH aborda específicamente las necesidades de las personas afectadas por TDAH, es una combinación perfecta de tres elementos distintos, cada uno de los cuales es empleado por el coach según sea necesario:

Coaching de vida: el cliente es considerado como una persona intacta, creativa e ingeniosa, y con autoridad sobre quiénes son, qué quieren y qué es lo mejor para ellos.
El coaching está centrado en el cliente, dirigido por el cliente y confidencial.
El coach se asocia con el cliente en un proceso estimulante y creativo para facilitar las acciones del cliente hacia la autoconciencia y la identificación y el logro de los objetivos autoidentificados del cliente, proporcionando estructura y responsabilidad, según sea necesario, para ayudar al cliente a alcanzar esos objetivos. metas.


Coaching de habilidades: el coach y el cliente colaboran para desarrollar una conciencia consciente de las fortalezas, los desafíos y los recursos del cliente y, aprovechando esa conciencia, desarrollan una competencia consciente; creando sistemas y estrategias adaptadas a los activos y el entorno del cliente que respaldan y fortalecen la capacidad del cliente para gestionar los aspectos pragmáticos de la vida.

Educación: el coach comparte información basada en investigaciones sobre aspectos del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad relevantes a las necesidades e intereses del cliente. El coach también puede ofrecer información sobre herramientas, recursos y referencias según sea necesario o solicitado por el cliente.

Life with ADHD – Forgetfulness, or Why Your Brain Is Like A Butterfly On Steroids from TotallyADD.com on Vimeo.

  Life with ADHD – I Keep Losing Things from TotallyADD.com on Vimeo.

Here’s Why The Bills Don’t Get Paid from TotallyADD.com on Vimeo.
Life with ADHD – Help! I Can’t Stop Talking! from TotallyADD.com on Vimeo.

TotallyADD Adult Symptoms Powerpoint

http://totallyadd.com/files/TotallyADD-Adult-Symptoms.pdf


ADD & Mastering It! 36 Strategies Cheat Sheet
http://totallyadd.com/files/ADD-and-MASTERING-IT-Cheat-Sheet.pdf


Fuente; Totally ADD http://totallyadd.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido....Si te interesa la propuesta,deja tus comentarios y datos personales para quedar registrado y recibir información!

Eventos de Coaching - Publicá el tuyo:formulario de Consultas generales (derecha de la página)